Microsoft

Microsoft quiere que tu PC sea tu nueva plataforma de juegos       
Se esta poniendo muy de moda esto de pasarse de consola a pc. Esto nos favorece a los que llevamos siendo PCgamers desde que se jugaba al Quake Arena, dado que se está evolucionando de manera impresionante hasta el punto que ya se empiezan a ver las nuevas GTX 980 de Nvidia. Pero lo mejor es cuando el sistema operativo al que le tenemos tanto cariño los gamer evolucione para conseguir una mejor experiencia de juego en nuestros ordenadores aunque no sean los mejores del mercado.

Por lo visto la Xbox One se apuntara también a la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft proporcionando una especie de enlace entre consola. Lo que aun no se puede asegurar si los juegos exclusivos de Xbox One se podrán disfrutar en nuestros ordenadores gracias a que tengan ambos aparatos el mismo sistema
                  


             ¿Habrá sorpresas en el próximo Assassin's Creed?           
    
La compañía encargada de desarrollar la saga de este videojuego, Ubisoft, muestra una gran incertidumbre sobre el próximo capítulo que lanzarán a mediados de noviembre de este año. Debido a la localización de la anterior entrega en Boston, la menor y más sencilla de las ciudades que se han podido visitar hasta este momento, es muy probable que terminen la historia de Connor y aparezca un nuevo personaje. Son varios los países que pueden aparecer, entre los cuales están la Francia de la Revolución Francesa, el muy rumoreado Egipto, Japón en la Segunda Guerra Mundial, Brasil y China. Todo apunta a que, sin duda, se tratará de un nuevo éxito siguiendo los pasos de sus episodios antecesores.



  Nuevo logo para una nueva generación


La incorporación de Windows 8 al mercado ha traído la necesidad de sacar un nuevo logotipo para la marca, como resultado, Microsoft presentó sus dos nuevos logotipos (uno para Windows8 y otro para la empresa), aquí la evolución de todos los logos de la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario