Sony


MIUI V5 y CyanoGenMod 9.1 ya disponibles para TODOS los dispositivos xperia

Gracias a muchos de los desarrolladores de DXA Developers ya estan disponibles numerosas versiones de CyanoGenMod y MIUI, porfin nuestros xperia tendran el lavado de cara que se merecen. Tambien traen mucchas mejoras con respecto a la duracion de la bateria, sonido, ajustes, personalizacion...





El Xperia U y el Xperia Play siguen a la cabeza en las ventas de Sony

Estos dos dispositivos son los más demandados por los usuarios de Sony ya que son los más deliciosos a la hora de comprar un buen móvil con Android, aunque estos dos móviles sean totalmente diferentes por fuer a por dentro son prácticamente iguales ya que la CPU y el procesador gráfico son exactamente los mismos. Pero eso es lo que menos le interesa a la gente a la hora de comprar un móvil, lo que mas influye a la hora de la verdad es el precio y el diseño.
-Empecemos con el Xperia Play: este móvil vio la luz a principios de 2011 pero la demanda no fue la esperada por el fabricante, pero un año después cuando se actualizo a 4.0.4 subió la demanda hasta las nubes ya que su diseño y el pad de PlayStation eran muy atractivos para el publico gamer.
 

-Y ahora prosigamos con el Xperia U: este móvil fue sacado al mercado a principios de 2012 con un precio muy asequible y un diseño nuevo y revolucionario para Sony, otro de sus múltiples atractivos es la barra led de notificaciones y la capacidad de personalización con múltiples carcasas de colores intercambiables.






Sony Xperia ZL llegará en abril a 599€

Hace tiempo que Sony viene anunciando que centrará esfuerzos en la gama alta, donde hasta la fecha no tenían un referencia clara para competir con Samsung y Apple. En este 2013 la apuesta parece fuerte, no en vano, y aunque los flashes se los lleve el Xperia Z, Sony anunció con él un hermano que comparte plataforma, el Xperia ZL, aunque con algunas diferencias entre ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario