martes, 26 de marzo de 2013

La tiranía del Rey Washington: Episodio 2 La traición

En este nuevo episodio del DLC de Assassin's creed 3, La tiranía del rey Washington, Ratohnhaketon vuelve a tener otro viaje místico en el que consigue las habilidades del águila. Estas permiten desplazarse volando grandes distancias sin ser detectado y permiten moverse con mayor rapidez por los escenarios del juego.
En esta nueva entrega, Franklin retoma la conciencia que le había arrebatado Washington con el cetro y se une al movimiento rebelde encabezado por Ratohnhaketon. Descubren que Washington se ha desplazado a Nueva York, así que deciden ir hasta la ciudad recuperando el control de La Aquila, la nave utilizada por Connor en las misiones navales de la historia principal; pero no es fácil debido a la gran cantidad de hombres que la custodian en el puerto de Boston. Tras una dura batalla, Ratohnhaketon mata al general Putnam y se dirige a Nueva York a bordo del gran barco.
Al final del episodio, vemos una secuencia en la que en la llegada de estos hombres a Nueva York ven la construcción de una enorme pirámide.
Aquí os dejo otro trozo de un gameplay sobre este nuevo episodio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario