domingo, 5 de abril de 2015

La comunidad PC quiere bloodborne en sus bibliotecas

casi puedes sentir el sabor metálico de la sangre en tu boca. Tu propia sangre, que derramarás en los combates; la sangre de los cadáveres que encuentres en tu camino, ya que las noches de cacería en Yharnam son macabras y grotescas. Pero, sobre todo, la sangre de tus enemigos, que te cubrirá por entero cuando, de un tajo en el cuello, salte como salida de un aspersor. Y también cuando, cual vampiro, nos la inyectemos en la pierna para recuperar vida.

Si recordamos distintos momentos de la historia de los videojuegos, no es la primera vez que sucede que un gran juego como es este mismo tiene la puñetera exclusividad para las consolas de su respectiva generación. Ejemplos como Halo 3 que solo salio para Xbox 360 o los maravillosos Crash Bandicoot de la PlayStation.
Cabe destacar que es un juego muy parecido a DarkSouls, así que no nos estamos perdiendo gran cosa dado que muchos de los que nos gusta el genero hemos jugado a este titulo. Además de que con el poder que tiene la comunidad PC actualmente, no será raro ver próximamente BloodBorne para PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario